martes, 16 de octubre de 2007




Posted by Picasa

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Tania Playa, me gustaria saber donde se encuentra su galeria, soy artista visual de Tijuana, Mexico y acudire a realizar unos estudios a Parana, me gustaria visitarlos.

Unknown dijo...

taniaplaya@hotmail.com

Miguel Angel Vesco dijo...

Hola gente!! que bueno este blog esta completito y con muchas imagenes como a mi me gusta...
Gracias por la buena onda que me han brindado, y por los mates que nos tomamos esta tarde... llegue de casualidad a ME, por el tema que ya saben y a ver que pasa!!, y me di con un espacio buenisimo, con obras super interesantes y con gente amiga!!, se que les va a ir muy bien y es mas eso va a crecer tantoooooo, que se va a volver Colonial, jiji.
Un abrazo Fercho y Agueda, por recibirme en su casita artistica...

Saludos
Migue

felipe dijo...

buscando buscando ,entre a ME y me parecio muy lindo lo que vi ,me gustaria que me mantengan imformado sobre muestras y talleres que esten haciendo proximamente,soy de rosario ,hago un poco de arte y tal vez alguna vez pueda hacer arte con ustedes,pueden verme en http://fotolog.terra.com/alienarte o haciendo click arriba en alienarte...abrazos