sábado, 31 de mayo de 2008


me!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno otra feria de esas tan lindas que se arman en me!

Anónimo dijo...

muy bueno, un espacio original y único aunque no dudo que dentro de poco van a surgir las copias!! pero prefiero lo original!
Además la buena onda que se respira en el lugar es única"!

Anónimo dijo...

siempre dicen que en Paraná no hay nada, solo hay que recorrer y saber mirar y este espacio es una oportunidad de ver como hay gente que trabaja en serio y creativamente. Avantti!!
ademas de ser muy buena gente;)
Menapache

Anónimo dijo...

si!!!!!!!!!!ojo con tanta difusión que van a avivar giles, hay mucho choreo en el arte. registren estas hermosas imagenes y las ideas, que siempre hay gente sin códigos lista para robar! Lo digo de buena onda. Cariños. Meche de BA

Anónimo dijo...

Hola, hola...yo iba el año pasado a pintar y deje :( extraño mucho esos momentos, no se si te acordaras de mi Agueda, soy Yamila, iba de tarde, y habia pintado el Principito.

Feria? Me voy a dar una vuelta uno de esos dias!

Cariños,
Yami

Anónimo dijo...

Muy bueno!! los felicito, sobre todo por brindar una opción interesante y con mucho nivel.
Ahí estaremos!!