sábado, 14 de junio de 2008

NUEVA FERIA EN ME!

DEL 14 AL 16 DE JUNIO Y DE 17 A 21HS EN
MÁXIMA EXPRESIÓN
TUCUMÁN 378


ME! contaron que andabas por el barrio buscando algo distinto

LO ENCONTRASTE!!!

PORQUE ESTE FIN DE SEMANA EN
MÁXIMA EXPRESIÓN!
tenemos todo en accesorios espectaculares!
bijou de diseño local e importado en vitrofusión, alpaca,madera,canutillos,nácar,cobre,murano,piedras semipreciosas,
acrílico y semillas pintadas.

Indumentaria!
remeritas, chalinas tejidas a mano, lisas y estampadas
accesorios vinchas, carteras, bolsos.
objetos bellos en vitreaux,tiffany,vitrofusión,cajitas pintadas y escritas, vajilla en
cerámica,utilitarios en madera y telar esculturas,cuadros,relojes,muebles,postales,arte digital,pinturas,dibujos,
acuarelas,libretitas,espejos Y MUCHOO MAS!

ya sabés...
estamos en el BARRIO DE ARTE 5TA EDICIÓN!


ME! PARECE QUE NOS VAMOS A VER EN NUESTRA CASA



3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajajajajaj muy buenooooo!!!! como siempre creatividad no falta y me encanta la foto de Máxima Zorreguieta, pidanle que les auspice Máxima Expresión, con tanto despliegue como me lo voy a perder!!
nos vemos Máxima. jajjaja

Anónimo dijo...

en mensaje puede tener muchas formas pero cuando es ingenioso e inteligente siempre es más efectivo. Con este blog se puede aprender mucho, felicitaciones los sigo en cada evento. Matías.

Anónimo dijo...

voila! besos de fede, desde paris!!! extraño a me! y todo lo que hemos generado alli. por suerte es un hecho que se siguen gestando buenas movidas, y sobre todo: con el apoyo y el aporte de gente copada y que vale la pena.... PARANA SE PONE DIVERTIDO!!!
fede.-