viernes, 20 de marzo de 2009


Convocatoria para la Muestra de Semana Santa

Máxima Expresión, Taller y Tienda de Arte y Diseño, ubicada en calle Tucumán 378 de la ciudad de Paraná, convoca a artistas plásticos, artesanos y diseñadores que deseen exponer y vender sus producciones en el marco de la Muestra de Semana Santa que organizamos en nuestro espacio los días 9,10,11 y 12 de abril.

Para esta nueva edición Me! orienta su búsqueda a poseer una variedad de productos y expresiones.

Es por ello que a quienes se encuentren interesados en participar y trabajen en indumentaria femenina, masculina, bebes y niños, bolsos, billeteras, accesorios con una estética actual (diseño urbano) y otros.

Los invitamos a comunicarse con nuestro espacio.

Para ello solicitamos que envíen imágenes de su producción, contacto de página o coordinar una entrevista personal, a través de los siguientes correos electrónicos: aguedaguarneri@hotmail.com; fernandomiguez@hotmail.com ,por teléfono celular a 0343 -5 114 330 / 0343 5 107 732 o dejándonos un mensaje con tu correo de remitente en nuestro blog (maximaexpresionargentina.blogspot.com). CUPOS LIMITADOS.


Si sos realizador, diseñador, artesano o artista plástico te invitamos también a que nos envíes tus datos e imágenes de tu obra para próximas convocatorias, encuentros y actividades en Máxima Expresión.



Muestra de Semana Santa
Máxima Expresión - Tucumán 378 - Paraná - Entre Ríos
Taller y Tienda de Arte
Desde el 9 al 12 de abril en horario de 17 a 20:30.

No hay comentarios: