domingo, 6 de diciembre de 2009

3ra FERIA DE NAVIDAD EN MÁXIMA EXPRESIÓN


Desde el 7 y hasta el 24 de diciembre inclusive, se desarrollará en Paraná, la 3ra Feria de Navidad de Máxima Expresión en el horario de 17:30 a 21:30. ME! es un espacio cooperativo integrado por diseñadores, artistas y artesanos de la ciudad de Paraná y otras ciudades del país.

Máxima Expresión, Tienda de Arte y Diseño, está situada en calle Tucumán 378, zona del centro cívico de la ciudad.

Se trata de una casona antigua con tres salas de exposición y un patio de arte. En estos espacios se exhiben objetos de diseño y obras de arte; cada una de ellas se presenta con el concepto de piezas únicas, irrepetibles y originales, ya que cada producción es realizada una por una y poseen la impronta y el sello de cada autor.

Para esta edición, los visitantes podrán apreciar obras de: Fanny Friedman:bijou, camafeos y accesorios; Georgina Erbetta: carteras, bijou; Sara Sandormisky:cerámica y pintura; Eleonora Pagoto:cerámicas, porcelanas y esculturas; Romina Pacayut mosaiquismo sobre objetos; Jose Sulmaister joyería; María Navarro alfombras e indumentaria femenina; Alejandra Villanova, dibujos y pinturas; Clorinda Mateos, móviles y juegos para niños; Candelaria Ponce bijou y accesorios; Anibal Paterer, tintas y pinturas; Fernanda Acebal, ropa para bebes y niños; Agueda Guarneri, dibujos y pinturas; Migue Vesco pintura; Fernando Miguez, vitrofusión, dibujos. Invitadas especiales: de Santa Fé Macarena Fernández Rossi (11años) con Acuarelas; Izabela Matos de Montenegro (ex Servia) cuadros pequeño formato y Tania Playa México, con cuadernos pintados e intervención.

En el marco de esta 3ra Feria de Navidad se realizarán actividades culturales ligadas con la música y otras disciplinas, ya que este espacio concibe al arte como una integración de las diversas expresiones. Sumado a esto, dicho evento, intenta mostrar la labor de muchas personas que con su obra trascienden fuera de la ciudad y a veces es desconocido en Paraná.

3ra. Feria de Navidad en Máxima Expresión - Tucumán 378 .

Del 7 al 24 de Diciembre en horario de 17:30 a 21:30.


No hay comentarios: