viernes, 24 de octubre de 2008

Ana Payba en Máxima Expresión



Muestra de pintura en acuarela y tinta PUENTES DE LUZ.

El día Sábado 1ro. de Noviembre a las 20:30, la artista plástica Ana Payba, realiza la presentación de su muestra individual PUENTES DE LUZ, en Máxima Expresión, Tucumán 378.
La obra que presenta Payba surge de un trabajo de investigación donde involucra, no solo la utilización de técnicas mixtas con acuarelas y tintas, sino también el soporte de la misma como lo es el papel donde plasma su pintura.

Ana Payba explica que la intencionalidad de su muestra se basa en la necesidad de retornar a conectarnos de diversas formas: "Como su nombre lo indica , habrá muchos puentes de luz tendidos a partir del arte de la pintura. Esperamos que te acerques y te sumes para descubrir que hay muchos más puentes de los que puedes imaginar: con la gente, con las épocas, con los diferentes países y culturas, con los materiales usados como soporte que se usaron desde tiempo remotos para tender eternos puentes de luz, de arte, permitiendo así que el ser humano exprese, comunique y se comunique con su semejante, el más próximo o aquel al que llega borrando fronteras geográficas o del tiempo.
De ésto trata esta muestra. Es el espíritu que dio vida a estas obras, que pretenden cada una contar una historia de enlace, una suerte de camino uniendo un mundo con otro. Si logras cruzarlos mientras observas las pinturas...habrás descubierto Los Puntes de Luz!" - Ana Payba.
me!

No hay comentarios: